¿QUIÉNES SOMOS?

ASESORES EN SEGUROS

Somos una empresa dedicada a proteger el patrimonio de cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio integral en gestión y contratación de seguros en México con productos y servicios innovadores.

Abarcamos la combinación más amplia y eficiente de todas las opciones existentes en el mercado. Nuestra gama de servicios nos permite negociar condiciones especiales, así como proporcionar una respuesta certera cada vez que se requiere.

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en materia de seguros mediante el reconocimiento de oportunidades, contribuyendo con ello al desarrollo social y económico concientizando la importancia de los programas de prevención y seguridad en las comunidades en que trabajamos. Hacemos relaciones, no negocios. Un seguro puede hacer la diferencia en la trayectoria de nuestra vida.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos en el sector como un grupo con un alto profesionalismo tanto por las aseguradoras, como por nuestros clientes. Debido a la capacidad profesional de nuestro equipo humano, tecnología, plataforma de servicios y por la atención que brindamos a nuestros clientes.

  • Ofrecemos todas las opciones
  • Los mejores costos
  • Servicio integral
  • Eficiencia en reclamos

NUESTROS VALORES

Tenemos el compromiso de atender las necesidades de cada cliente, diseñando un plan integral y especifico para cada persona.

Tratamos a nuestros asegurados con empatía teniendo presente que su confianza es invaluable, esto genera compromiso profesional y oportuno.

Creemos en la honradez, rectitud, verdad y trato personal.

A través de nuestro trabajo creamos un vinculo de largo plazo con los asegurados ya que nuestro trabajo es estar ahí cuando lo necesitan, ofreciendo respuestas certeras, todas las opciones, los mejores costos.

Vemos la labor diaria como un medio de superación personal ofreciendo tiempo, conocimiento, empatía y profesionalismo a nuestros clientes, ya que hacemos relaciones, no negocios.

NUESTRAS FORTALEZAS

Nos respaldan 30 años de experiencia, con una cartera de mas de 3,000 clientes.

Trabajamos con 30 compañías de seguros que brindan un amplio conocimiento en atención y asesoría. Contamos con un equipo de trabajo que garantiza el servicio para su entrega

Contamos con más de 600 agentes para hacer llegar al mercado una amplia variedad de productos.

Negociaciones especiales con coberturas que dan más protección a nuestros clientes.